DR FEDERICO BARRANCO
ACERCA DE MÍ
Transformando vidas a través de la cirugía plástica: esa es mi pasión. Desde mi infancia, siempre he sentido una gran pasión por la cirugía estética y, a lo largo de los años, he adquirido habilidades y experiencia que me han permitido ofrecer a mis pacientes un enfoque personalizado y especializado en cada procedimiento.
Como residente de cirugía plástica y reconstructiva en el Hospital de Quemados de Buenos Aires, aprendí los secretos de la especialidad y me convertí en jefe de residentes y médico de staff.
Al regresar a Tucumán, asumí como jefe del servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Centro de Salud Zenón Santillán, donde durante 7 años trabajé para reparar el daño y elevar la autoestima de mis pacientes.
Hoy en día, mi práctica privada me permite dedicarme completamente a la cirugía estética y ofrecer una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de mis pacientes. Me apasiona acompañarlos en su transformación y brindarles una mejor calidad de vida.
Si estás buscando un cirujano plástico que te brinde atención personalizada y resultados naturales, no dudes en contactarme.