top of page
Image by Jake Nackos

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Detalles finos

A medida que envejecemos, los signos de la edad pueden hacerse cada vez más evidentes en diferentes áreas de nuestro rostro. Por suerte, existen varios procedimientos de rejuvenecimiento facial que pueden ayudarnos a recuperar una apariencia más juvenil y fresca.

La blefaroplastia, el lifting facial, la rinoplastia y los rellenos son algunos de los procedimientos más frecuentes que se utilizan para tratar los efectos del envejecimiento en el rostro. La blefaroplastia se enfoca en rejuvenecer los ojos y eliminar el exceso de piel y grasa en los párpados, mientras que el lifting facial puede ayudar a tensar la piel en las mejillas, la frente y la mandíbula para lograr un aspecto más juvenil.

La rinoplastia es otra opción popular para rejuvenecer el rostro, y consiste en modificar la forma y estructura de la nariz para lograr un equilibrio más armónico con los demás rasgos faciales. Por otro lado, los rellenos de Ácido Hialurónico son una solución no quirúrgica que puede utilizarse para mejorar el volumen y la definición en diferentes áreas del rostro, como los pómulos, los labios y las líneas de expresión.

En nuestra práctica, ofrecemos una amplia variedad de procedimientos de rejuvenecimiento facial para ayudarte a lograr tus objetivos estéticos. Si estás interesado en saber más sobre cómo podemos ayudarte a sentirte más confiada/o y joven, no dudes en contactarnos para programar una consulta.

bottom of page